innovationday1

Inventiva Innovation Day 2018

El pasado 22 de noviembre se realizó el evento tecnológico “Inventiva Innovation Day 2018”, con el propósito de reconocer e incentivar el trabajo de innovación de los colaboradores y creadores sobresalientes de software de Inventiva durante el presente año, dando lugar así a la séptima edición de los premios Inventiva Nova Award.

A continuación, mencionamos las innovaciones que fueron premiadas:

1-Notificaciones transaccionales, creación y desarrollo por Mónica Medina: esta innovación hace que uno mismo pueda configurar las notificaciones de transacciones, enterándose de las necesidades de aprobaciones de orden de pago al ingresar al sistema. La misma está preparada para todo tipo de movimiento, ahorrando impresiones, agilizando el trabajo, siendo útil para el manejo de aprobaciones.

2-Forma de pedidos web mayoristas, creación y desarrollo por Santiago López: tiene la finalidad de interactuar con los clientes de forma directa y ágil, a la vez, de enterarse de las necesidades de todos los clientes agilizando las ventas, y reduciendo los costos de intermediación.

3-Pre visualización y Conciliación Contable, creación y desarrollo por César Núñez: el mismo permite realizar la conciliación automática de los asientos contra los movimientos del sistema de gestión. A su vez, controla la integridad de los datos generados en contabilidad y visualiza los asientos antes de confirmar la generación de los mismos.

4-Informes de Eficiencias de Campañas y Sorteos, creación y desarrollo por Daniel Arguello: el cual se encarga de realizar la medición del impacto de los esfuerzos de promociones por sorteos, compara las compras y ventas de artículos en el periodo de promoción de los mismos, y ayuda a obtener de forma inmediata los datos de los participantes de las promociones para futuros contactos.

5-App Chat Inventiva Registrable, Alerta. Preinventario Flejes en línea, creación y desarrollo por Daniel Arguello: permite la participación de una conversación fluida que permite registrar un foro de trabajo entre los compañeros que permitirá documentar las lecciones aprendidas. Reduce considerablemente los costos de comunicación entre los empleados, permite imprimir cambios de precios desde el Smartphone, donde al mismo tiempo permite recibir alerta al celular de stock mínimo, pudiendo realizar al mismo tiempo preinventarios desde la App para control.

6-Calendario Actividades RR.HH., creación y desarrollo por Gerardo López: se encarga de planificar de forma integral el calendario de actividades de la gestión del capital humano, en el cual se puede verificar los eventos del área como ser: ausencias, llegadas tardías, días libres, etc.; gestiona desde el tablero la justificación de ausencias, generación de marcaciones, etc.

7-Incentivos por esfuerzo de venta, creación y desarrollo por Marcos Alcaraz: se encarga de estimular a los vendedores a superar sus metas por medio de este método innovador de incentivos. Califica la presentación y atención de la fuerza de ventas, logrando resultados que permitan un posicionamiento de la imagen de su empresa. Asimismo, compara las ventas de un trimestre por categoría de artículos contra el Company plan (proyecciones de la empresa) de ese trimestre.

8-Velocidad Ventas en Vidrieras Web Online, creación y desarrollo por Nelson Cano: se puede vender más gestionando eficientemente la velocidad de cambios de productos en las vidrieras de su comercio, accediendo a información que le permita tomar decisiones sobre los productos más vendidos y los productos que deben ir a las ofertas.

9-Formulario 120 IVA Automático, creación y desarrollo por Raúl Zárate: agiliza la preparación de los informes de impuestos de la SET, evitando errores por la carga manual de la declaración de impuestos de la empresa.

10-Aranduka – IRP – SET, creación y desarrollo por Bernardino Gamarra: se encarga de gestionar la contabilidad para los contribuyentes del Impuesto a la Renta Personal, evitando contratiempos en el pago de IRP manteniendo la información sus movimientos financieros, permitiéndole saber cuánto debe tributar por medio de un sistema ágil y seguro.

11-Markup Precios, creación y desarrollo por Víctor Almada: ayuda a obtener un margen de ganancia atractivo logrando definición de precios con precisión de acuerdo a una fórmula matemática desarrollada por expertos financieros. De la misma forma, agiliza las compras y ofertas de sus mercaderías utilizando un sistema de definición de precios pre establecido y seguro.

12-Generador Dinámico a Excel de Consultas, creación y desarrollo por Juan Benítez: usted puede definir forma ágil nuevas consultas en Excel que formaran parte del menú de opciones del sistema, aprovechando las consultas que se realizaron en meses anteriores para la generación de datos desde el sistema y la transformación de los mismos en información analizada.

13-Almacenador de Auditoría de Eventos creación y desarrollo por Juan Benítez: evita la saturación de su base de datos Oracle Express Edition almacenando en un medio distinto los datos de la Auditoría de Eventos. Accede a la información de la Auditoría de Eventos filtrando los datos de usuarios, periodo de tiempo o realizando búsquedas dentro de las informaciones almacenadas.

14-Interfaces On Consultas de Pagos Online, creación y desarrollo por Raquel Duarte: activa y desactiva de forma dinámica la conexión con los sistemas de intermediación de pagos electrónicos AquíPago, PagoExpress, PagoMóvil. Posee un interface configurable para relacionar el sistema con cualquier otro sistema. Además, analiza la información de sus clientes desde Inforconf y Criterion a través del módulo de gestión de servicios de conexiones web, donde puede consultar desde su Smartphone los resultados de los movimientos en las pasarelas de pago.

15-Test ID 2 Web, creación y desarrollo por Edgar Chávez: determina como es en realidad una persona que trabaja con usted dentro de la organización por medio de un sistema web y adaptado a su Smartphone. Con este sistema, puede contratar de forma eficiente realizando un test de personalidad a los postulantes que desea incorporar al staff de la empresa, anticipándose a futuros problemas, midiendo la capacidad de la persona frente a la adversidad, presiones y circunstancias, con la capacidad de resolver.

16-App Control y Rastreo Repartos, creación y desarrollo por Erick Velázquez: administra y controla eficazmente la ubicación y recorrido de los repartidores de productos desde una aplicación en su Smartphone. Controla e informa a su cliente la ubicación de los productos que se encuentran en distribución.

17-WMS W (Versión 2019) Warehouse Management Systems 2, creación y desarrollo por Eduardo Zorrilla: gestiona centros de distribución de alta complejidad, con gran cantidad de artículos diferentes por medio de un sistema que maximice los tiempos de entrega. Incrementa la productividad de su depósito incorporando tecnología que permita la optimización del espacio por medio de aplicaciones intuitivas y escalables.

18-App de Gestión Comercial – Inventiva en tus manos, creación y desarrollo por Eduardo Zorrilla: realiza pedidos, carga de facturas, consulta de clientes o modificaciones, consulta artículos, realiza movimientos de caja, carga de recibos, gestiona los repartos, accede al mapa para ubicar a los clientes, desde el sistema Inventiva Cliente / Servidor o Web, desde el Smartphone con sistema Android. Esta App cuenta con un sistema de acceso seguro por roles de usuarios.

19-Inventiva BI, creación y desarrollo por Williams González: visualiza la información de utilidad desde un Dashboard en su menú principal del sistema que permitirá analizar la situación general de las áreas principales de control. Así también, a través del sistema se puede configurar un acceso directo a información como: mejores clientes, productos más vendidos, porcentaje de crecimiento del mes, sucursales que más aportan, indicador de cumplimiento de metas, etc.

20-Inventiva Cloud 2, creación y desarrollo por Ana Insfran: con la misma se puede acceder a los informes, gráficos y comparativos del sistema de cubos, Inventiva BI, alertas interactivas, WMS 2 y BPM 2 de forma sencilla, experimentando la potencia integrada de los productos Inventiva desde un menú unificado e intuitivo.

21-Inventiva Chatbot Inteligencia Artificial, creación y desarrollo por Ana Insfran: permite incorporar inteligencia artificial Oracle dentro de la gestión del sistema Inventiva y los clientes, el cual permitirá aprender del comportamiento e incorporar nuevos conocimientos en base a su uso. Al mismo tiempo, permite la comunicación con los clientes y vender las 24 horas del día por medio de un chat que responde a las consultas y realiza sugerencias.

22-Inventiva BSC (Balance Score card), creación y desarrollo por Wilfrido Vega: favorece la ejecución estratégica al solicitar aterrizaje de los objetivos a todos los niveles; centra el foco de la organización, concentrando las prioridades en la estrategia y sus medidas; mejora la motivación del personal al implicarlo en la planificación estratégica.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados