1innovacion

Ranking de las 50 compañías globales más innovadoras

La longevidad corporativa está en declive. En la década de 1960, se estimaba que una compañía típica de S&P 500 duraba más de 60 años; en estos días, la vida útil promedio es de solo 18 años.

En el mundo acelerado de hoy, las empresas deben mantenerse relevantes para sobrevivir. Debido a esto, cada vez es más importante para las empresas priorizar la innovación.

Una encuesta de Boston Consulting Group (BCG) presenta las 50 empresas más innovadoras en 2020, según cuatro variables: 

  1. Global “Mindshare”: el número de votos de todos los ejecutivos de innovación.
  2. Revisión por pares de la industria: el número de votos de los ejecutivos en la industria de una empresa.
  3. Interrupción de la industria: un índice de diversidad para medir los votos en todas las industrias.
  4. Creación de valor: retorno total de la acción.

Los líderes de innovación vienen en todos los tamaños

Si bien las personas pueden imaginar nuevas empresas cuando piensan en innovación y adaptabilidad, las grandes empresas no se quedan atrás en lo que respecta a la producción de innovación.

En este contexto, las empresas con ventas de nuevos productos por encima de la mediana de su industria se consideran “líderes en innovación”. Aunque el 52% de las pequeñas empresas se consideran líderes en innovación, el 43% de las grandes aún se encuentran en el mismo barco.

De hecho, debido a que las empresas más grandes generalmente tienen más acceso a recursos y mano de obra que las empresas más pequeñas, a menudo tienen una ventaja cuando se trata de investigación y desarrollo y la creación de programas centrados en la innovación.

Invertir en innovación muestra una recompensa mucho mayor en el futuro: las empresas que invirtieron 1.4 veces más en aportes de innovación vieron 4 veces la cantidad de ventas de nuevos productos.La inversión en innovación vale la pena

A menos que esté en una startup que espera ser adquirida por una empresa más grande, la innovación no puede ser una maravilla de un solo golpe. Sin embargo, a pesar de su importancia, la innovación a largo plazo es difícil de mantener. Solo ha habido 8 empresas que han aparecido en la lista cada año.

Fuente: Carmen Ang para Visual Capitalist https://www.visualcapitalist.com/top-50-most-innovative-companies-2020/)

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados