El país necesita restablecer una cultura de trabajo bien hecho, comprometido al bien de la comunidad y de la sociedad en general.
Entrevista a Bernie Friesen Hildebrand, gerente general de Cooperativa La Holanda Ltda – Lactolanda
Incentivar la solidaridad y las buenas acciones en las empresas puede ayudar a impulsar grandes proyectos. De esa forma y en gran manera estaremos ayudando a la sostenibilidad y a la revitalización de la economía.
Otro punto importante es entender que la educación en general, incluyendo a las actividades deportivas, es una prioridad, una apuesta segura a una vida digna, una herramienta que separa a nuestros niños y adolescentes de los vicios y malas costumbres.
Desde Lactolanda incentivamos y apoyamos actividades culturales, deportivas y empresariales, pues los valores que se manejan en estas áreas son muy positivos al ser humano y, en consecuencia, aporta al desarrollo de una nación.
Cada día trae sus desafíos; lo bueno que se hizo, en lo posible, se deberá mejorar. Por eso mi gerenciamiento está focalizado en saber reconocer la capacidad de cada colaborador, de incentivar a la excelencia en el trabajo, en el puesto y responsabilidad que sea, y ese aporte es un grano de arena que fortalece, no solo a la empresa que administro, además a la comunidad en que nos desenvolvemos, al gremio que pertenecemos y a las organizaciones donde estamos asociadas.
El compromiso de nuestro sector con el país está más vigente que nunca, es un compromiso inalterable, lo que esperamos de cada gobierno de turno es el apoyo traducido en la lucha contra la informalidad que lleva a una competencia desleal e improductiva.
Mi visión de liderazgo va más allá de lo que yo pueda hacer hoy, es dejar un legado, un camino a seguir, un trabajo responsable y sustentable, que sea útil para todos.