#1

Iremos juntos trazando caminos

El término CEO proviene del inglés del cargo especifico “chief executive officer” (literalmente «oficial ejecutivo en jefe» u «oficial superior») y se refiere al director ejecutivo o director general, director gerente, presidente ejecutivo… directamente a la persona encargada de máxima autoridad en una organización o institución.

Pero, ahora bien, más que una estricta definición de diccionario, este nuevo material trata de algo que va mucho más allá del target; va a los temas que hacen actual a la dirección de las empresas, los desafíos, las problemáticas y soluciones de toda persona que tiene la responsabilidad de dirigir una empresa.

CEO Py busca acercarse a los CEO paraguayos con un material que genere sinergia, que responda a los requerimientos de temas de importancia a nivel local y global. Busca generar empatía con su público, siendo una respuesta a sus situaciones diarias, independientemente del área en que se encuentren liderando, ya sea una industria, el comercio, una empresa de servicios, del rubro financiero, tecnológico, o cualquier otra.


El desafío es grande, pero los CEO saben de esto, porque diariamente en sus jornadas viven al límite, tratando conclientes, proveedores, colaboradores o desde las estrategias, metas, objetivos o proyecciones. Para poder lograrlo es importante conocer cada día mas, y para ello apelamos a la lectura de nuestras páginas, donde en cada respuesta de los CEO, los artículos, las estadísticas y las mismas sugerencias que puedan darnos, iremos trazando juntos el camino hacia la búsqueda que tanto anhelamos: un país creciente, dinámico, trasparente, progresista.

Bienvenidos a la plana de CEO Py.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados