#2

El avance y la innovación

Contemporáneamente, la tecnología se ha vuelto parte de la vida co- tidiana de los seres humanos. Las personas utilizan tecnología para relacionarse, comprar productos y servicios, e incluso simplemente entretenerse, es así como las tendencias del comportamiento hu- mano se han modificado llevando a las empresas y corporaciones a adaptarse a los nuevos tiempos.

Ésta edición está dedicada a la actualidad en cada sector del mer- cado. La industria de maquila ha permitido grandes avances en materia de inversiones, exportaciones y trabajo para el Paraguay.

Igualmente, las tecnologías han avanzado en materia de facturacio- nes para los impuestos y su funcionamiento promete ser una herra- mienta para la agilidad y eficiencia de las empresas.

Por otro lado, la tecnología avanza hacia el mundo digital deman- dando la innovación constante de los procesos y almacenamientos de datos, por lo que la necesidad de una interconectividad digital y
los data centers es cada vez más importante para el buen funciona- miento de las empresas en el mercado.

Por supuesto, esto también deriva en una seguridad de primer nivel como requisito para lograr una mecánica de empresa sólida en que los clientes pueden confiar en el ámbito físico y digital de los servicios y productos que ofrece una compañía.
En otra instancia, también es importante conversar sobre las necesi- dades de innovación en nuestro país, la repercusión de un nuevo go- bierno y la envergadura que tiene la seguridad jurídica como tema
esencial para la consolidación de una economía formal paraguaya

Finalmente, siempre es necesario resaltar la necesidad de renovar los conocimientos en materia de estrategias para lograr un progreso en el mejoramiento de las gestiones, producciones y la calidad de
vida de los colaboradores y clientes, tomando en cuenta las nuevas generaciones que se acoplan al mercado laboral.

En conclusión, para lograr un avance en la sociedad, empresa y país es fundamental mirar para adelante y adaptarse a los nuevos tiem- pos con todas las características que conllevan.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados