century

Solucionando el futuro, hoy

La gestión empresarial hoy se encuentra en una era revolucionaria en todo sentido. Los parámetros fijados y ejecutados durante décadas hoy en día están cambiando debido al dominio de los sistemas digitales, haciendo que todo el mundo deba adaptarse a estos para seguir subsistiendo. Century Systems es una empresa que comprende esto mejor que nadie, por lo que ayuda a sus clientes a transportar su manera de trabajar a los tiempos actuales.

Siendo la responsable de numerosas experiencias de éxito gracias al trabajo realizado con importantes empresas nacionales, Century tiene como principal slogan “Do better business”, garantizando a sus potenciales clientes toda una gama amplia de oportunidades para mejorar sus tipos de negocios introduciéndolos de lleno en el mundo de la transformación digital.

El señor Kurt Falk, gerente de la empresa especializada en esta disciplina, nos habla un poco acerca de toda la experiencia que certifica la calidad de Century Systems como responsable de brindar soluciones eficaces a sus clientes.

¿En qué se especializan en Century Systems?

Century es una empresa que se especializa en el diseño e implementación de soluciones ERP (sistemas informáticos de gestión empresarial). Desde siempre el enfoque ha sido la implementación profunda y definitiva de una solución integrada en las empresas que quieren resolver problemas de disgregación de la información.

¿Desde hace cuánto tiempo se encuentran en el mercado?

Century nace en el año 2000, contando con casi 19 años de sólida experiencia en el mercado nacional.

¿Cuáles han sido las principales experiencias de éxito que han tenido?

En total contamos con más de 700 clientes, brindando a cada uno solidez en su administración empresarial. Entre las que hace más de 8 años trabajan y crecen a base de una de nuestras soluciones podemos citar como ejemplo las empresas: Lactolanda, Raatz, Salemma, Shopping China, Copetrol, Base Base, Inverfin, Hilagro. Todas estas han apuntado a crecer de forma sólida y ordenada.

¿Qué nos puede contar acerca de la nueva sucursal abierta en el edificio del Centro de Importadores del Paraguay?

La oficina adicional la hemos abierto para recibir mejor a nuestros clientes. La unidad comercial y la de tecnología de I&D son las que están trabajando en las nuevas instalaciones. La apertura de esta nueva sede está orientada a brindar una atención preferencial, brindando a los beneficiarios lo que llamamos “Century Experience”.

Además, buscando atender en forma especial y brindar soluciones de gerenciamiento confiable para la información empresarial, Century otorgó al Centro De Importadores Del Paraguay y a todas sus empresas asociadas, importantes beneficios para la adquisición y mantenimiento de una solución ERP.

¿Cuáles son los principales objetivos de la empresa hacia el futuro?

Tenemos la misión de brindar un gerenciamiento confiable de la información a fin de que ésta se convierta en una herramienta eficaz para la toma de decisiones, por lo tanto nuestros objetivos se basan en dos pilares fundamentales:

  • Brindar soluciones tecnológicas y servicios con calidad certificada que permitan acompañar y fomentar el crecimiento de las empresas a las que ayudamos.
  • Desarrollo de nuevas soluciones (totalmente integradas con las existentes) acorde a la evolución tecnológica del mundo actual para ayudar a nuestros clientes en la automatización de sus procesos empresariales.

¿Algo más que agregar?

Lo que atañe a las empresas y a su futuro inmediato es la fuerte integración tecnológica a nivel mundial, y eso nos incluye como país. La calidad y velocidad de conexión a Internet va aumentando exponencialmente; y con ella, las nuevas tendencias de generación y consumo de datos. Nosotros nos ocupamos de acercar todas esas ventajas a nuestros clientes.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados