tvelillapacto2

Pacto da la bienvenida a nuevos directivos

El pasado jueves 23 de mayo, en un evento celebrado en el Salón Mangal del Hotel Villa Morra Suites, el Pacto Global Paraguay dio la bienvenida a los nuevos miembros de su Junta Directiva, electos recientemente, y despidió a los miembros salientes agradeciéndoles por la labor realizada.

En la ocasión, la presidenta de Pacto Global Paraguay, la señora Teresa R. de Velilla destacó la impronta de cada consejo perteneciente a la organización, agradeciendo a su vez a todos los que formaron parte del desarrollo de los distintos proyectos que se llevaron a cabo.

Velilla señaló que se encuentran bastante orgullosos y comprometidos de formar parte de una organización como Pacto Global, y celebró el hecho de que cada vez más empresas se estén sumando a las tareas en pos de la concreción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La presidenta también recordó que recientemente el Gobierno firmó un compromiso para impulsar los ODS, lo que a su entender representa la importancia del Pacto Global como aliado para el Estado.

Pacto Global Paraguay destacó particularmente también la labor de la empresa Unilever, representada por Rodrigo Sotomayor, quien abandona su trabajo dentro de la Red Local debido a compromisos asumidos en el exterior.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados