asistencia de vanguardia2

Asistencia de vanguardia

La escasez de tiempo se ha vuelto un factor determinante en la vida de los ejecutivos y empresarios, llevando esto a un detrimento de la calidad de vida. Nos cuenta Lupe Fernandez, presidente de Interasistencia S.A., que entender esta realidad los ha llevado a desarrollar servicios que elevan el rendimiento del tiempo, aportan soluciones y aumentan la calidad de vida de las personas.

El novedoso concepto del Concierge de Interasistencia ha probado ser una opción difícil de rechazar para los ejecutivos que no tienen tiempo que perder.

El mismo es de carácter corporativo: cada empresa que lo contrata busca un plus enfocado en que, su cliente, es el centro de la estrategia, y teniendo en cuenta que cada consumidor es diferente, con deseos y necesidades específicas. Entender, adecuarse y concretar es fundamental para lograr la satisfacción y es una de las fórmulas para conseguir la fidelización.

¿Podría hablarnos de su propuesta Concierge? ¿En qué consiste?

Concierge es un asistente personal a disposición del cliente, que atiende las solicitudes y se encarga de organizar o conseguir lo solicitado. Desde una reserva de restaurant, entradas para conciertos, alquiler de vehículos, envío de flores, compras, los pedidos más exquisitos, hasta planear, tal vez, lo inimaginable.

Personalizar el servicio y mejorar la experiencia del cliente son claves. Su misión es ahorrar tiempo, dar respuesta a necesidades y retribuir en calidad de vida, construyendo una experiencia positiva que dure en el tiempo.

¿A qué público está mayormente dirigido?

Nuestro servicio de Concierge va dirigido a personas cuya rutina y agenda es apretada, y precisan delegar ciertas necesidades, dejando a nuestro cargo la responsabilidad y la confianza de saber que será manejado por profesionales que cumplirán con los requerimientos solicitados.

Y, por supuesto, no podemos dejar de hablar del uso de las nuevas tecnologías en estos ámbitos. Ellas son claves para garantizar la rapidez y eficacia del servicio.

¿Cuál fue la intención de la empresa al habilitar este servicio?

Ahorro de tiempo y aumento de calidad de vida. Como solucionando u organizando hasta los más mínimos detalles. Por ejemplo: olvidé las lentes, dejé un documento en la casa, o tengo que pagar mi registro de conducir, llamo al servicio Concierge y me lo resuelve. Envía a una persona a buscar o pagar si fuera el caso, y me lo lleva a la dirección que le indique. El cliente tiene la opción y oportunidad de resolución a su alcance y sin movilizarse. Sin tener que interrumpir su actividad ya agendada para ese día.

¿Cuál es el alcance del mismo? ¿Qué tipo de asistencia abarca?

La personalización del servicio, rapidez y eficacia en su ejecución, la atención permanente, 24 horas al día, siete días a la semana, son factores primordiales y relevantes en el mundo de hoy. Está disponible en cualquier momento, ante cualquier necesidad. Su alcance es amplio, ya que el cliente cuenta con un asistente personal dispuesto a apoyarlo. Contar con un servicio como este, podría considerarse un lujo para unos pocos, sin embargo, ha pasado a ser una necesidad.

Para un ejecutivo, ¿Cuál es la mayor ventaja de contar con esta asistencia?

La capacidad y facilidad de solucionar desde las necesidades más simples a las más complejas, pudiendo invertir su tiempo en lo que realmente es importante y urgente para él o ella. Dejando a nuestro cargo la solución u organización de sus necesidades.

Comentarios cerrados