pas

Fusión de MEDITAL y MCI para la creación de un nuevo concepto en medicina preventiva

Con el respaldo de grandes empresas del área de la salud como los laboratorios Meyer Lab y Díaz Gill, como así también del rubro financiero como Credicentro, Pasfin y LCR; se anuncia la fusión de Medital y MCI + Servicios Médicos.

Sumando más de 78 años de experiencia en el rubro de la salud; esta unión se consolida con el fin de ofrecer al mercado paraguayo una opción innovadora, con amplio enfoque en medicina preventiva, y la posibilidad de contar con las mejores alternativas sanitarias, con una cobertura acorde a las necesidades, al igual que un plantel de profesionales médicos preparados para brindar una atención de calidad.

El objetivo trazado es el de asegurar la salud de las personas, conectándolas con profesionales calificados, a través de procesos ágiles para respuestas rápidas, implementación de tecnología para métodos más eficientes y, sobre todo, de la inclusión; en la búsqueda de una salud para todos.

La fusión de Medital y MCI se potencia con claros mensajes sobre vivir una mejor salud, con la confianza reflejada en sus más de 7.000 asegurados, a través de la atención directa y de calidad, brindada por más de 1400 médicos, más de 100 sanatorios o clínicas y 100 laboratorios distribuidos en 16 departamentos del país.La fusión de organizaciones, que tienen como objetivo común el bienestar de las personas, transparenta la gestión y, eso, se traduce en confianza.

SOBRE LA FUSIÓN

Medital: 18 años operando en el rubro de la medicina prepaga. Sus accionistas son, en su mayoría, médicos, prestando servicio a una gran cantidad de asegurados, en todo el territorio nacional. Aporta toda su experiencia para la efectividad de esta fusión.

MCI: una de las compañías líderes de medicina prepaga en ofrecer soluciones financieras para el rubro de la salud. Se produce la fusión con Medital, con el objetivo claro de instalarse en el mercado paraguayo como una compañía de asistencia integral, que busca mejorar la calidad de vida de las personas

SOBRE EL RESPALDO

Meyer Lab: laboratorio de análisis clínicos de reconocida trayectoria, comprometido en dar resultados oportunos y confiables a pacientes y sus médicos, atendiendo con calidez y excelencia. Se destaca por su capacidad de gestión e innovación constante, realizando importantes inversiones para mantener el nivel de excelencia que es y será siempre la filosofía de la empresa.

Díaz Gill: una empresa que apunta a lograr soluciones eficientes en la calidad de los resultados y enfocados en la atención al cliente, con la más alta tecnología en servicios de medicina laboratorial. Su gestión se apoya en la innovación y en la diversidad de servicios, para satisfacer a los clientes y a la comunidad, con prestaciones conformes a los estándares internacionales.

Credicentro: con más de 35 años de experiencia en el mercado, es la principal casa de crédito del mercado local, que tiene como fin, la satisfacción de las necesidades de las partes interesadas, con agilidad, amabilidad y cordialidad. Motivada por el trabajo y la voluntad de crecer, construyeron nuevos desafíos, cumplieron metas, y se convirtieron en una entidad solvente y comprometida con sus clientes, colaboradores y el país.

Pasfin: fundada en el año 2011 como respuesta a la necesidad de las pequeñas y medianas empresas de acceder a fuentes de financiamiento menos burocráticas y que estén a la medida de sus necesidades. Su objetivo principal es proveer capital operativo inmediato por medio de productos financieros no tradicionales.

LCR: una compañía financiera paraguaya que llega donde otros no llegan, facilitando el acceso al capital a la clase trabajadora, aportando al desarrollo y la calidad de vida al alcance de todos.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados