bmw

El Club BMW Motorrad Paraguay realizó el sorteo de la F 850 GS edición especial

El Club BMW Motorrad Paraguay dio a conocer el pasado sábado 17 de febrero el nombre del afortunado ganador de la moto BMW F 850 GS Trophy Edition, se trata de Denis Nuñez. El sorteo se realizó en el showroom de BMW Motorrad Paraguay, con presencia del escribano público Víctor Pérez, donde también estuvieron presentes Jorge Cataldo en carácter de presidente del Club BMW Motorrad Paraguay además de Felipe Vallejo, Brand Manager de la marca y una gran cantidad de riders socios del club.

A través de esta acción el Club busca fomentar la participación de la comunidad de riders, con el fin de fortalecer la unidad y mantener vivo el espíritu que caracteriza a la marca, brindando su apoyo y presencia en las diferentes actividades realizadas por el club, como viajes nacionales e internaciones, cursos, encuentros y también brindando beneficios exclusivos como descuentos en mantenimiento, revisiones, entre otros.

Para formar parte del Club, el único requisito es tener una moto de la marca, aparte lo más importante: las ganas de querer vivir experiencias únicas sobre dos ruedas. Para más información pueden visitar la web del Club: www.clubmwmotorrad.com.py

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados