fortaleza

Fortaleza beneficia a diez inversores para Carmelitas

Fortaleza Inmuebles llevó a cabo un nuevo evento de adjudicaciones correspondiente al mes de febrero, más inversores beneficiados con una unidad para una de las obras más grandes de la firma: Fortaleza Carmelitas. Por medio de sorteo y licitación y ante un escribano público, se realizaron las designaciones.

La empresa líder en inversión en ladrillos y que recientemente cumplió 31 años de trayectoria, Fortaleza Inmuebles, dio a conocer las adjudicaciones del mes de febrero con un diferencial en las asignaciones, el aumento de cantidad de inversores beneficiados a 10 que contarán con una unidad correspondiente a la Torre A de Fortaleza Carmelitas.

Por medio de sorteo, adjudicaron la Unidad 15 B con el contrato número 2331, la Unidad 13 C con el contrato número 22713, la Unidad 10 C con el contrato número 3063, la Unidad 9 E con el contrato número 852, la Unidad 8 B con el contrato número 15542 y la Unidad 6 C con el contrato número 10440.

A través de licitación, los resultados fueron los siguientes: la Unidad 34 E con el contrato número 3163, la Unidad 21 E con el contrato número 3252, la Unidad 18 D con el contrato número 7767 y la Unidad 17 C con el contrato número 1946.

Cabe recordar que las adjudicaciones se realizan los últimos días hábiles del mes. El próximo evento será el 26 de marzo.

Las bondades de Fortaleza Carmelitas se pueden destacar que es un proyecto ubicado en una zona estratégica a paso de los principales polos comerciales. Representa una obra hegemónica y sin precedentes en la historia de la empresa ya que contará con dos torres, totalizando más de 400 unidades en un predio de más de 4.000 mts2. Contempla una plaza al aire libre, especialmente pensada como un lugar de esparcimiento para los residentes del condominio.

De esta manera, Fortaleza Inmuebles prosigue en su propósito de distinguirse por su sistema de inversión, otorgando un servicio flexible y un respaldo marcado por la calidad que brindan a sus inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados