Alexis Frutos

“El crecimiento tiene un retorno directo en el desarrollo del país”

Entrevista a Alexis Frutos Ruiz, presidente de Grupo Internacional Mercosur S.A. publicada en el Libro 50 líderes de 50 empresas paraguayas

Hoy, las empresas privadas tenemos objetivos cada vez más desafiantes; el mercado nos llama a cumplir el rol de ser verdaderos promotores del emprendedurismo, fomentando la mano de obra local como un valor cada vez más presente en nuestra gestión.

Todos estos aspectos sugieren que desde las compañías sigamos invirtiendo, incluso, en nuevos productos y en nuevas líneas de negocio acordes a las tendencias. Además, nos impulsa a potenciar a proveedores locales; aportando, de esa manera, a un retorno sostenido de las inversiones realizadas y a contribuir con el crecimiento y el desarrollo del país.

Desde GIMSA, justamente, estamos enfocados a lo que demanda el mercado, diseñando, produciendo, y distribuyendo moda para todo el país, con diferentes estilos de prendas que nos ayudan a potenciar la mano de obra local e incluso a capacitar a quienes serán nuestros propios proveedores más adelante.

Generamos fuentes de trabajo para más de 700 personas de manera directa y para miles de compatriotas en forma indirecta, con una red de emprendedores de más de 7.000 mayoristas y revendedores, distribuidos en todo el país, lo que nos convierte en verdaderos impulsores del emprendedurismo y el talento local.

Somos una empresa nacional que crece cada vez más, y ese crecimiento tiene un retorno directo en el desarrollo del país y genera beneficios para la sociedad.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados