Elias gelay

“Es importante que todas las empresas tengan clara su estrategia competitiva.”

Entrevista con Elias Gelay, presidente de Cadiem – Casa de Bolsa S.A publicada en el Libro 50 líderes de 50 empresas paraguayas

Creo que uno de los principales problemas que tenemos como país es el bajo nivel educativo, que se da en todos los niveles. Las empresas deberían destinar una parte importante de sus presupuestos para capacitar a sus colaboradores y así mejorar la productividad de la empresa. Esto permitirá que la empresa evolucione y se desarrolle con una estructura empresarial cada vez más fuerte.

Es importante que todas las empresas tengan clara su estrategia competitiva, su proceso y forma de trabajar, y su cultura empresarial basada en valores.

Si a todo esto le sumamos innovación, estaremos aportando de manera significativa a la economía del país, pues Paraguay lastimosamente se mantiene desde hace varios años muy atrás en el ranking del índice de competitividad global en lo que se refiere a innovación.

En CADIEM trabajamos para mejorar el potencial de cada colaborador, y así mejorar el potencial de la empresa. Desde hace varios años venimos invirtiendo en capacitación y estamos muy contentos con los resultados.

Trabajamos siempre enfocados en desarrollar mejores prácticas, en crear nuevos servicios y productos para nuestros clientes, y en llegar a la mayor cantidad de personas, pues en Paraguay tenemos un bajo nivel de ahorro/inversión, debido a muchos motivos, entre los cuales se destaca las pocas opciones de inversión que se tienen. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de facilitar herramientas ágiles de inversión, y a la vez potenciar el desarrollo de empresas, brindándoles financiamiento de largo plazo.

Creemos que de esa manera aportamos al desarrollo del país.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados