samsung1

Cómo se incorporan las tecnologías

Gonzalo Ramos, gerente de la división Mobile de Samsung Paraguay

Samsung es una de las empresas que, a nivel mundial, es responsable de las principales innovaciones en distintas unidades de negocio: Smartphones, TV, Audio y Video, Hogar, Empresas y negocios (monitores y pantallas profesionales).

La marca está presente en nuestro país desde el año 2011, y desde entonces ha conquistado a la sociedad con numerosos adelantos. Su gerente de la división Mobile, Gonzalo Ramos, comenta esta experiencia de éxito.

¿Con qué rapidez diría que llegan los avances tecnológicos a nuestro país?

No tardan en llegar, por ejemplo, aquí se realiza el lanzamiento local de dispositivos premium dos o tres semanas deespués del lanzamiento global de los mismos.

¿Cuál ha sido la experiencia de Samsung, observando la inserción de sus productos en el mercado nacional?

En el caso de Samsung, la marca cuenta con una gran cantidad de usuarios en Paraguay y a lo largo de los años alcanza cada vez a más personas. Esto se refleja en la cantidad de premios obtenidos recientemente; fuimos galardonados como la marca más elegida por los paraguayos (en las categorías de smartphones y televisores) en el premio Ranking de Marcas otorgado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

¿Hay sectores de la sociedad más receptivos que otros, a la hora de incorporar ciertos adelantos?

Samsung ofrece dispositivos y experiencias para todo tipo de público, estos están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios, buscando simplificar sus vidas. La satisfacción del consumidor es central para nosotros, por eso trabajamos en brindar un servicio complementario a la venta que sea un beneficio adicional para el consumidor.

Las personas tienen necesidades diferentes y parte de nuestro ADN es escuchar y entender esas necesidades para poder innovar con productos que se adapten a esas necesidades. Ofrecemos opciones a los consumidores con un ecosistema abierto para hacer de la tecnología una experiencia que mejora sus vidas.

“La marca cuenta con una gran cantidad de usuarios en Paraguay y a lo largo de los años alcanza cada vez a más personas. Esto se refleja en la cantidad de premios obtenidos recientemente”

¿Cuáles son las últimas innovaciones que más éxito han conseguido al desembarcar en Paraguay?

Todos nuestros lanzamientos superan nuestras expectativas. Los últimos productos lanzados al mercado local fueron el Samsung Galaxy Note10, el televisor QLED 8K y el Aire Acondicionado Wind Free.

¿Cuál es la actitud del consumidor ante las novedades…?

Los usuarios de Samsung en Paraguay están al tanto y esperando las últimas novedades respecto a los dispositivos y experiencias que ofrecemos para ellos, constantemente se comunican con nosotros o visitan las tiendas oficiales como el Samsung House y el Samsung Store.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados