garden

Nos encontramos en un mercado muy competitivo

Respecto al rubro de las concesionarias y las proyecciones futuras, el directivo de la firma declara: “como Grupo esperamos que con las inversiones realizadas haya un crecimiento moderado con los años. También esperamos tener un mayor crecimiento el día que se regulen las importaciones de los vehículos usados y se respeten las leyes de por lo menos 10 años de antigüedad”.

Didier Arias, Director y Gerente General del Grupo Garden.

¿Cómo la empresa debe alinear su estrategia a los cambios en el mercado?

Con un trabajo en conjunto con el equipo de ejecutivos, se analizará el alcance que implicaría el cambio dentro de la organización, así medirá si es ajustable a la premisa de nuestra empresa, que es el cumplimiento de las exigencias de nuestros clientes para fortalecer la calidad en nuestros productos y servicios.

¿Puede anticiparse la empresa a posibles cambios o contingencias?

Sí puede, ya que hoy nos encontramos en un mercado muy competitivo.

¿Cuáles considera los valores imprescindibles durante la carrera empresarial? ¿Cómo acoplarlos?

Los valores imprescindibles durante la carrera serían los valores de integridad, compromiso, responsabilidad incondicional, humildad y empatía. Necesitamos de estos valores para que nos eleven, para así poder crecer y triunfar tanto en la vida como en el trabajo; apoyados en los principios éticos.

Esto se acopla en la gestión gracias al capital humano calificado, buscando el bienestar de los mismo en sus diferentes niveles de atribución y responsabilidades. Así es posible lograr gente que ame lo que hace y pueda transmitir a los clientes.

¿Considera que la gestión de los negocios se está volviendo más horizontal?

En la actualidad la gestión se vuelve horizontal, basada en consenso con el grupo de ejecutivos.

Respecto a los clientes, ¿Cómo adaptarse a las dificultades o necesidades diversas?

La política de la empresa se basa en dar respuestas en el momento, para la solución a cualquier duda o inconveniente que surja, siempre ofreciendo calidad y un buen servicio.

“Para forjar una personalidad que se distinga de su competencia: la seguridad, perseverancia”.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados