17muv1

Movilidad corporativa e innovadora

Servicio transparente y seguro.
Sergio Mura, CEO de MUV

El CEO de la plataforma MUV, Sergio Mura, nos habló de un servicio de la empresa relativamente nuevo: MUVcorp. Esta es una alternativa de movilidad a la que puede acceder el sector corporativo, obteniendo ciertas ventajas, como un control más transparente o información mejor centralizada.

¿Podría, brevemente, hablarnos del servicio corporativo que realiza MUV?

La plataforma MUV conecta a conductores independientes con personas que desean movilidad inmediata. Luego, el grupo empresarial de MUV y empresas hermanas se encontró con la necesidad de tener un control centralizado para la movilización de sus colaboradores. 

A partir de ahí, nació MUVcorp. Se trata de un portal personalizado, donde una empresa puede dar de alta perfiles independientes de sus colaboradores, para que estos utilicen los servicios de MUV en viajes corporativos, con una línea de crédito. Luego, la empresa puede pagar el total de los viajes a 30 días con una sola factura legal al final del mes o periodo de pago. 

Estamos en proceso de implementar futuras funcionalidades para dar mayor libertad al cliente corporativo

¿Cuáles son algunas funciones diferenciadas de la versión clásica…?

Con MUVcorp, la empresa tiene un portal personalizado donde se registran todos los viajes realizados por colaboradores activos (dentro de la cuenta corporativa). En el portal, se pueden segmentar cupos de crédito por perfil activo, así como también ver la información del viaje, el horario, trayecto y conductos. Además, se visualizan las facturas emitidas digitalmente, para un control más transparente y centralizado.

Estamos en proceso de implementar futuras funcionalidades para dar mayor libertad al cliente corporativo, como crear departamentos, subsegmentar créditos por equipo, crear y comprar códigos promocionales, tener un tablero de estadísticas y monitorear el viaje en vivo. 

¿Cuál es el nivel de difusión de esta opción? 

Ahora mismo nos estamos manejando con el sistema de boca en boca, ya que muchas empresas se acercan a solicitar el servicio por la alta necesidad de una alternativa de movilidad segura y legal. Muchas empresas optan por MUV y MUVcorp como medidas de movilidad alternativa por la legalidad de la misma; somos una empresa consolidada en el pais que tributa y emite facturas digitales luego de cada viaje. En el caso de usar la metodologia corporativa, la factura se realiza una vez al mes de acuerdo al uso acumulado. 

¿Cuál diría que es el principal beneficio de esta alternativa?

La centralizacion, transparencia y legalidad del servicio. Hoy en día, las empresas tratan de tercerizar la logistica de sus colaboradores, para así evitarse la carga operativa de control y coordinación, como tambien los costos fijos que llevan la misma.

¿Cómo pueden las empresas sacar provecho a la versión corporativa de vuestro servicio?

El registro y el uso del portal no conllevan costos, solo lo utilizado es lo que debe ser abonado, lo cual alivia la carga económica y operativa que todos tratan de evitar o minimizar.

Actualmente, ¿qué tipo de empresas utilizan MUV Corp?

Varias, como farmacéuticas, medios, supermercados, aseguradoras y organizaciones varias. Hoy día contamos con 150 empresas que utilizan el servicio. 

Además, hemos ofrecido este servicio, de manera gratuita – como parte de una acción social de nuestra empresa -, para el personal de blanco.

También estaremos expandiendo nuestros servicios al rubro del delivery, el cual, por la situación actual, tiene mucha demanda. Muchas empresas, como supermercados y casas de electrodomésticos, utilizan MUVcorp para la entrega de sus productos. Varias aprovechan la baja tarifa, que hemos presentado por la situación del coronavirus.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados