1LIVI

Nace un nuevo concepto en medicina preventiva, LIVI Salud Preventiva

Fusión de Medital y MCI para la creación de un nuevo concepto en medicinapreventiva – LIVI.

Con el respaldo de grandes empresas del área de la salud como los laboratorios Meyer Lab y Díaz Gill, como así también del rubro financiero Credicentro; se anuncia el lanzamiento de LIVI salud preventiva.

Con más de 78 años de experiencia en el rubro de la salud; esta unión se consolida con el fin de ofrecer al mercado paraguayo una opción innovadora, con amplio enfoque en medicina preventiva, y la posibilidad de contar con las mejores alternativas sanitarias, con una cobertura acorde a las necesidades, al igual que un plantel de profesionales médicos preparados para brindar una atención de calidad.

La fusión de Medital y MCI se potencia con claros mensajes sobre vivir una mejor salud, con la confianza reflejada en sus más de 7.000 asegurados, a través de la atención directa y de calidad, brindada por más de 1400 médicos, más de 100 sanatorios o clínicas y 100 laboratorios distribuidos en 16 departamentos del país.La fusión de organizaciones, que tienen como objetivo común el bienestar de las personas, transparenta la gestión y, eso, se traduce en confianza.

El objetivo trazado para esta nueva empresa es el de asegurar la salud de las personas, conectándolas con profesionales calificados, a través de procesos ágiles para respuestas rápidas, implementación de tecnología para métodos más eficientes y, sobre todo, de la inclusión; en la búsqueda de una salud para todos.

Contará con planes que se ajustan a las necesidades de cada cliente pensando para todos, ofrecemos opciones accesibles para que te sientas más seguro día a día.

Y pronto podrán encontrar planes más personalizados que se adapten a las necesidades del cliente, porque entendemos que la salud de cada persona requiere diferentes tipos de cuidado.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados