pecci

Automaq John Deere agranda su ecosistema de conectividad con su Feria Original Digital

La pandemia, sin duda, está acelerando de manera significativa la digitalización del agro, es por esto qué para iniciar esta nueva forma de relacionarse con sus clientes, Automaq y John Deere lanzan John Deere Conecta, su primer centro de contenidos digitales que combina lo virtual con lo real, permitiendo a los clientes interactuar con todo el ecosistema John Deere, tener acceso a las mejores condiciones de compra y conversar directamente con asesores especializados de Automaq, desde su computadora o teléfono móvil.

En esta plataforma se llevará a cabo la habitual FERIA ORIGINAL, en donde el cliente podrá realizar un recorrido por las diferentes máquinas, toda el área de posventa y agricultura de precisión sintiendo la esencia del evento; con descuentos, promociones, sorteos y diferentes charlas de especialistas, sin moverse de la seguridad de su hogar.

Del 10 al 14 de agosto los interesados podrán acceder a la plataforma y generar sus cupones de descuentos; los cuales van del 10% al 35% en máquinas, repuestos y servicios. Asimismo, estos descuentos y promociones se podrán aprovechar en cualquiera de las seis sucursales de Automaq.

Al margen de estos descuentos, también ofrecen excelentes ventajas financieras para la adquisición de equipos usados.

“Lo que buscamos, al realizar esta feria virtual, es adaptarnos a los nuevos requerimientos presentes en el mercado. Creemos que estamos abordando un momento en el cual es muy importante cuidarnos entre todos y es por eso que apostamos a esta herramienta virtual, con la cual el cliente podrá conocer todas las soluciones disponibles e interactuar con nuestros asesores y técnicos especializados, logrando con esto mantenernos siempre cerca del cliente con mayor eficiencia y protegiendo la inversión a través del cuidadoso seguimiento de los principales indicadores de control de cada equipo”. Expresa Jorge VILLATE Gerente de la División Agrícola de Automaq.

 Para Automaq, todos los avances logrados en el campo de la agricultura, motor principal de la economía paraguaya y de tantas otras, no hubiesen sido posibles sin la combinación de múltiples factores; desde los avances biotecnológicos hasta la tecnología en la siembra directa dada por máquinas de mayor precisión que ayudan al productor a tener una mejor implantación de cultivo y menor pérdida de granos en su cosecha.

Creemos que la habilitación de la plataforma virtual John Deere Conecta se adecua aún más a nuestra filosofía de colocar al cliente, siempre, en primer lugar y en el centro de todas nuestras decisiones” mencionó Jorge D Pecci M., Presidente de Automaq.

Para acceder y vivir esta experiencia virtual sólo deben ingresar a: www.JohnDeere.com/Conecta

Automaq John Deere cuenta con varias sucursales distribuidas en: Fernando de la Mora, J.E. Estigarribia, Sta. Rosa del Aguaray, Pedro Juan Caballero, Filadelfia y Loma Plata.

Automaq y John Deere comprometidos con quienes trabajan la tierra.

Mas información:

Facebook – Automaq John Deere

www.automaq.com.py

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados