BLANCA

Un compromiso para nosotros es nuestro capital humano.

“Debemos fomentar los niveles de reinversión para el crecimiento de las empresas y del país. Impulsar la capacitación y profesionalismo de los colaboradores. Integrar mayor número de proveedores locales para incluir en el valor agregado la materia prima nacional y el empleo de paraguayos en los productos y servicios.” dice Blanca Ceuppens, presidente de Granja Avicola La Blanca, en la entrevista publicada en el libro 50 líderes de 50 empresas paraguayas

Como líder desde mi sector, trabajo para responder a esta responsabilidad generando e incentivando los negocios sustentables con valores que permitan perdurar a largo plazo, y que contribuyan a mejorar las condiciones del mercado laboral y de la economía. También participando en asociaciones, cámaras y unión de gremios y empresas para generar clima oportuno de trabajo, competencia leal y crecimiento del rubro.

La responsabilidad social se basa en una contribución activa y voluntaria por parte de la empresa con el fin de mejorar el entorno social, económico y ambiental. De esta forma, se optimiza la situación competitiva y su valor añadido.

Un compromiso para nosotros es nuestro capital humano. Para mantener las condiciones laborales, la generación de empleo y el crecimiento del país, buscamos que todos los miembros de la familia de Pechugon se sientan comprometidos y orgullosos de trabajar, inspirando a dar lo mejor de uno mismo y contribuyendo a la realización personal y profesional de los colaboradores y sus familias. Para ello damos su lugar a las capacitaciones y a un plan de ascensos internos.

Además, estamos abocados a nuestro programa de meta de accidentes “0” con óptimos resultados. Con incentivos hemos motivado a nuestro personal y sus familiares para la vacunación de la COVID-19.

Apoyamos siendo socios en la Mutual de Trabajadores y de la Asociación de empleados que otorgan en préstamos y ayudas. Además, la mutual distribuye excedentes a cada mutualista. También comprometidos tanto por nuestros colaboradores como con la comunidad y con el país. Hemos construido y donado el edificio del Colegio y Escuela Blanca Spinzi de Talavera, a quien seguimos apadrinado. En el 2021 realizamos la donación del Polideportivo “Doña Blanca y Don Daniel”, con 1300 metros cuadrados, capacidad para 500 personas, vestuarios, baños y salones multiuso.

Damos nuestro apoyo constante al cuerpo de bomberos de Capiatá, San Antonio, San Lorenzo y de muchos otros distritos. Realizamos todos los años un San Juan solidario para colectar fondos para beneficencia. Colaboramos y Otorgamos donaciones a varias entidades y fundaciones como hogares de niños, de ancianos, de enfermos y productos para otros fines benéficos a los cuales intentamos satisfacer. Durante la pandemia para ollas populares y comedores sociales y religiosos hemos donado alimentos para más de 800.000 platos además del apoyo al personal de blanco.

Pensando en el medio ambiente Continuamos reforestando, llegando actualmente a la cifra de 577.500 árboles.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados