Líder en soluciones tecnológicas para gestión empresarial en América Latina

Totvs abre sus puertas para impulsar a las empresas hacia el éxito.

Reafirmando su compromiso inquebrantable con la innovación, Totvs se instaló oficialmente en Paraguay para contribuir en la transformación digital de las empresas, en su búsqueda de eficiencia y crecimiento integral.

Con operaciones en 7 segmentos de negocios y una base de 75.000 clientes globales respaldados en más de 50 oficinas, Totvs cuenta con más de US$ 500 millones invertidos en investigación y desarrollo en los últimos 5 años en centros de desarrollo en Brasil, Estados Unidos, México.

Lotvs es líder en soluciones tecnológicas para gestión empresarial en América Latina y, al abrir sus puertas en Asunción, Paraguay cuenta ahora con un aliado de talla mundial para impulsar aún más su desarrollo.

La compañía abre un mundo de posibilidades en Paraguay, ofreciendo una mayor eficiencia, control y competitividad con el canal homologado de Totvs. A través de sus sistemas de gestión empresarial y soluciones especializadas en diversos sectores, ofrece una amplia gama de productos y servicios, diseñados para alcanzar el éxito. Su enfoque en educación y desarrollo de talentos asegura que la juventud paraguaya esté equipada para liderar el futuro. Su tecnología representa un puente hacia el futuro, fortaleciendo industrias y estimulando el progreso.

“La confianza y el apoyo son fundamentales para el crecimiento y fortalecimiento de Totvs. Estamos comprometidos en hacer de este espacio un lugar donde la tecnología y la innovación impulsen el progreso y la satisfacción de nuestros clientes. Confiamos en que esta nueva unidad sea un espacio de innovación, colaboración y excelencia, permitiéndonos seguir ofreciendo soluciones de calidad y expandiendo nuestra presencia en el mercado paraguayo”, destacó Emerson Wagner, director de atención y relacionamiento trinacional de Totvs Oeste-Resultar, durante la presentación oficial de la firma en nuestro país.

“Totvs es una empresa líder en tecnología e innovación dedicada a proporcionar soluciones con sus servicios, para impulsar el éxito de sus clientes. Con más de 40 años de experiencia, ha sido una fuera motriz de la transformación digital, ayudando a empresas de todos los tamaños y sectores a alcanzar sus objetivos y maximizar su potencial”, agregó el representante.

Avances

Wagner sostuvo que Totvs está desarrollando permanentemente nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades en constante evolución de sus clientes. Indicó que las soluciones de Totvs abarcan una amplia gama de áreas, incluyendo gestión empresarial, ventas, servicios para agronegocios, comercio, manufactura, logística, construcción, servicios y mucho más.

“Valoramos profundamente la relación con nuestros clientes y aliados, buscando ofrecer una atención personalizada en soluciones a medida para cada desafío empresarial. La misión de Totvs es capacitar a las empresas para que prosperen en el entorno digital, que está en constante cambio. Nosotros, Totvs Oeste-Resultar, nos posicionamos como uno de los mayores canales de distribución Totvs en Amércia Latina, destacándonos como aliado regional estratégico para empresas en busca de soluciones tecnológicas innovadoras y eficaces”, expresó.

Con un equipo de más de 400 colaboradores y un portafolio diverso que supera los 2.000 clientes, Totvs Oeste-Resultar desempeñó un papel fundamental en la expansión del uso de tecnología en varios sectores. “Nuestras unidades de servicio distribuidas estratégicamente en Brasil, Bolivia y Paraguay nos permiten brindar soporte personalizado y soluciones a medida para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. La reciente expansión a Asunción se suma a nuestra presencia consolidada en Ciudad del Este, reforzando nuestro compromiso en proporcionar las mejores soluciones tecnológicas en la región”, indicó igualmente.

Alianza

Wagner señaló que el propósito de la compañía es convertirse en una aliada estratégica para el crecimiento de sus clientes y aliados, para prosperar de manera exponencial. “Para ello, contamos con un equipo altamente capacitado y valoramos la cercanía con nuestros clientes, buscando comprender sus necesidades y ofrecer soluciones que impulsen su éxito. Con un enfoque comprometido con la innovación y la excelencia en la atención, Totvs Oeste-Resultar está preparada para afrontar los desafíos del mercado actual y del futuro”, resaltó.

Asimismo, destacó que Totvs Oeste-Resultar está orgullosa de anunciar su presencia definitiva en Asunción, Paraguay, reiterando su compromiso de construir una base sólida para crecer con sus clientes y aliados en toda la región.

“Totvs Oeste-Resultar cree firmemente en el potencial de Paraguay y está comprometida en contribuir activamente en su avance económico y tecnológico. El establecimiento de Totvs Oeste-Resultar en Asunción representa un paso significativo en nuestra misión de ser un aliado estratégico para el crecimiento de nuestros clientes en Latinoamérica. Estamos entusiasmados con las oportunidades que surgirán en esta nueva etapa de nuestra trayectoria y nos encontramos preparados para afrontar los desafíos y alcanzar grandes éxitos juntos. Estamos presenciando el despertar de un gigante dormido, ese despertar traerá consigo aumentos significativos en innovación, gestión y ventas para nuestros clientes y aliados, resultando en el éxito para Paraguay y toda la región”, concluyó.

Javier Marbec, director general de mercados internacionales de Totvs, explicó que la firma tiene una estrategia muy abierta de desarrollo de plataformas y productos. “Hoy en día no podemos pensar que con la misma plataforma o tecnología podemos atender de manera perfecta todos los pedazos de cada uno de los segmentos del negocio”, refirió.

Altas expectativas

“La primera impresión que tengo sobre la llegada de Resultar es que hay mucho interés en las empresas, veo mucho potencial e interés de las compañías en invertir en tecnología, por eso nuestras expectativas son altas sobre el mercado paraguayo. Totvs como compañía ya viene operando desde hace 20 años en Paraguay, el próximo paso tras instalarnos en Paraguay es seguir profundizando el modelo de canales en el país, sumando más canales como Resultar para poder ampliar nuestra oferta y capacidad de atención en toda la región”, manifestó.

A criterio de Marbec, el principal desafío en materia tecnológica que tienen las empresas es poder superar la etapa de informatización para ir a una fase de análisis de datos y automatización, que es lo que está ocurriendo en el resto del mundo. “El desafío es poder llevar ese conocimiento, no solo la tecnología a las empresas. Hoy la tecnología avanza tan rápido que incluso es más importante poder transmitir ese conocimiento como un asesor de negocios que solo acercar la tecnología. El mercado paraguayo tiene un potencial muy alto, se ve bastante sólido, tiene un crecimiento constante desde hace años y se ve sostenible, cuenta con regímenes impositivos simplificados y hay un mercado muy atractivo para expandir acá nuestras operaciones y que las empresas inviertan y crezcan en Paraguay. Quisiera invitar a las empresas paraguayas que se acerquen y se animen, que les podemos ayudar a encontrar ese camino de aumento de productividad, eficiencia y ventas para ser competitivos dentro y fuera del país”, declaró.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados