CEO

Banco Continental celebra con éxito el lanzamiento de Privilege:  su nueva banca premium.​ 

El jueves 14 de marzo, Banco Continental marcó un hito al presentar con éxito su nueva banca premium, Privilege, en un evento exclusivo para sus clientes celebrado en Puerto Liebig.

Privilege, la banca premium de Continental es una propuesta diseñada para superar las expectativas de quienes la eligen. Abre las puertas a un mundo de exclusividad y experiencias únicas, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios preparados para brindar soluciones efectivas y diferenciadas.

Los clientes Privilege disfrutarán de beneficios acordes a su estilo de vida, abarcando desde el ámbito de viajes, moda, restaurantes, tiendas y más, tanto a nivel nacional como internacional.

“Somos líderes indiscutidos en la banca corporativa, y en los últimos años, hemos dirigido también nuestros esfuerzos hacia la banca persona. Este sector presenta demandas y necesidades distintas, merece contar con un banco sólido, con raíces paraguayas, al elegir su entidad bancaria de cabecera”, comentó Rodrigo Ortiz Frutos, Director de Banco Continental.

Este lanzamiento significativo para Banco Continental reafirma su compromiso de ofrecer servicios excepcionales que reflejen la calidad y distinción que sus clientes merecen.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados