inarcoysudameris

Sudameris acompañó inauguración de Garay 530 y el lanzamiento del proyecto Edificio Magallanes

Banco Sudameris y la desarrolladora Inarco celebraron conjuntamente la inauguración del Edificio Garay 530 y el lanzamiento del proyecto Edificio Magallanes en un evento realizado el martes 19 de marzo donde asistieron clientes, amigos, autoridades de ambas empresas y la distinguida presencia del Director Presidente y fundador, Sr. Fernando García-Huidobro. En un recibimiento íntimo y especial con espectáculo musical, también pudieron los presentes conocer las instalaciones del edificio y el departamento modelo. El evento tuvo lugar en el propio Edificio Garay 530, ubicado en el prestigioso Barrio Villa Morra de Asunción.

Edificio Garay 530: residencial premium para vivir en asunción

El Edificio Garay 530 emerge como una opción residencial premium que refleja el estilo de vida contemporáneo en Asunción. Ubicado estratégicamente en el corazón del emblemático Barrio Villa Morra, este imponente edificio ofrece una selección de departamentos de hasta 153 metros cuadrados, distribuidos en 2 torres con un patio interior exquisito. Con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, cada unidad está diseñada para maximizar la comodidad y el lujo, con cocina española equipada, griferías alemanas, aire acondicionado y mobiliario integral. Además, el edificio ofrece una amplia gama de amenidades de primer nivel, como una piscina, solárium, salón climatizado con parrilla, terraza panorámica y gimnasio equipado. Con una fusión perfecta entre la tranquilidad del barrio y la vibrante vida urbana, el Edificio Garay 530 ofrece a sus residentes una experiencia de vida inigualable.

Lanzamiento del Edificio Magallanes: una invitación a un nuevo estilo de vida

En el corazón de América, nace Magallanes, un proyecto residencial que redefine el concepto de lujo y funcionalidad. Con una ubicación envidiable y una oferta de amenidades incomparable, Magallanes promete ofrecer una vida diferente a sus residentes. Con departamentos de 1 y 2 dormitorios diseñados para adaptarse a diversos estilos de vida, este proyecto cuenta con placares integrales, ambientes climatizados, muebles de cocina, piscina con vista panorámica, salón gourmet, parrilleros exteriores, gimnasio, lounge y mucho más. Con un diseño arquitectónico elegante y contemporáneo, Magallanes se erige como un símbolo de modernidad y sofisticación en su entorno.

El inicio de la obra está programado para abril de 2024, con una estimación de culminación en marzo de 2026.

Inarco, una empresa de renombre con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha dejado una huella imborrable en Chile, Perú y ahora en Paraguay, con una trayectoria de proyectos residenciales y comerciales que han marcado hitos en el desarrollo urbano; y en alianza con el banco Sudameris siguen apostando el continuo desarrollo del sector en el país.

Para más información sobre los proyectos, los interesados pueden comunicarse con el Banco Sudameris teléf.: +595 972 914894 mail propietarios@sudameris.com.py o con la desarrolladora INARCO teléf.: +595 981 908 590.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados