figueredoim2

Don Jorge Aníbal Figueredo, un hombre que echó raíces

Uno de los empresarios y hombres más importantes de la historia del rubro de las bienes raíces en nuestro país es sin lugar a dudas el señor Lic. Don Jorge Aníbal Figueredo. Fundador de la empresa inmobiliaria Raíces Real Estate SA, Don Jorge estuvo al frente del negocio familiar y desempeñó sus labores con una entrega total a su trabajo.

Desde su emprendimiento, Figueredo siempre sintió un fuerte compromiso con la idea de generar fuentes de trabajo en todo país contribuyendo a la calidad de vida de muchas familias paraguayas, utilizando siempre herramientas de última tecnología y recurriendo también a procedimientos sustentables y a la innovación.

Raíces Real Estate SA siempre fue una empresa con una tremenda fe en el país, sobre todo en el enorme potencial de este pensando en la competitividad mundial, y al día de hoy, los hijos de Don Jorge asegura que ese amor y respeto al Paraguay fue el principal fundamento que impulsó a su progenitor a fundar la empresa en primer lugar.

Según algunos datos actuales, Raíces Real Estate SA cuenta en este momento con aproximadamente 200 emprendimientos inmobilidarios y más de 17.000 clientes de manera activa, con la segunda generación de la familia Figueredo haciéndose cargo de la empresa de una manera más que exitosa, queda claro que el legado de Don Jorge permanece más vivo que nunca.

La pérdida del Lic. Don Jorge Aníbal Figueredo representó un gran dolor en toda la comunidad empresarial, quienes a través de las páginas exequiales de los diarios de más circulación del país expresaron su pesar por la partida a la eternidad de una persona cuya principal preocupación fue siempre la de brindar fuentes de trabajo y sustento a miles de familias.

Además de su faceta como empresario, cabe destacar que el Lic. Figueredo fue en vida un docente destacado en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, más específicamente en la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas en el Campus Universitario de Asunción. Algunos allegados calificaron a Don Jorge como un ciudadano paraguayo ejemplar, formador y hacedor del crecimiento personal y económico de sus colaboradores, con quienes aportó bastante para mejorar la calidad de vida de sus propios conciudadanos desde su trabajo en el sector inmobiliario así como en el posgrado universitario.

El Lic. Don Jorge Aníbal Figueredo partió hacia la eternidad el día 22 de enero del año 2013, dejando un legado de emprendedurismo, responsabilidad y formación que constituyen su más grande huella durante su paso por este mundo.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados