fpg

Pancho Gorostiaga

Una carrera exitosa

Francisco “Pancho” Gorostiaga nació el 2 de abril de 1964 y falleció en noviembre de 2010 a los 46 años. Fue un grande en el deporte motor paraguayo y un exitoso empresario en el ramo automovilístico.

Gorostiaga fue un gran piloto, ganador en tres oportundiades de el TransChaco Rally (2002, 2006 y 2007). Corrió autos Lancia, Subaru y Toyota, esta última marca le condujo a sus mayores logros deportivos.

Fue un gran empresario en el sector de ventas automóviles, desde su propia empresa Gorostiaga Automóviles

También fue un gran empresario en el sector de ventas automóviles, desde su propia empresa Gorostiaga Automóviles. Este negocio nació en 1992, pocos años después fue creciendo y añadiendo nuevas sucursales, las cuales distribuían excelentes marcas como Mercedes Benz, Nissan y Hyundai.

Desde estos inicios, la empresa marcaba una forma propia de exponer las marcas de automóviles, con inversión en infraestructura y diseño, cuando en Asunción no existían espacios de este tipo. Además, ofrecía un sistema innovador de negociación, recibiendo automóviles usados como parte de pago y financiación propia.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados