imag

Goodyear apuesta a la innovación en Paraguay

La empresa IMAG, convencida de que la calidad y la tecnología son respuestas adecuadas a los tiempos difíciles, apoya a sus clientes ofreciéndoles una nueva y diversificada línea de maquinarias de la marca Goodyear.

En respuesta a la búsqueda de una continua apuesta al desarrollo, la tecnología, la innovación y la calidad, Goodyear Power Products se acerca al mercado paraguayo con una línea de maquinaria para apoyar a la agricultura, el hogar y el jardín.

Sobre IMAG

Avalada por su larga experiencia y consolidación como uno de los fabricantes de neumáticos más reconocidos del mundo y por la gran calidad de sus productos, se presenta en Paraguay como novedad dentro del portfolio de marcas de la empresa IMAG S.R.L, empresa que cuenta con 25 años en el mercado y con amplia experiencia en la importación y distribución de maquinarias.

Nuevos productos

Entre los nuevos productos, se citan los equipos para el hogar, como hidrolavadoras y generadores; para el jardín, motosierras, desmalezadoras, equipos de fumigación y afines; y para la agricultura,  monocultores, biotrituradores y tillers.

Datos de la empresa

Los nuevos productos Goodyear se pueden encontrar en la casa central de IMAG, en Asunción, y sucursales en Encarnación y Ciudad del Este, también en la tienda online: www.imag.com.py

Para más información, está disponible la línea telefónica: 0986 100 199

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados