awlim

Antonio Woitas Longo, el legado queda acá

El 22 de abril del pasado año 2018 dejó de existir uno de los más importantes referentes dentro del rubro de la importación de alimentos y otros productos en el Paraguay, Antonio Woitas Longo, principal cabeza de la empresa Montana S.A. Habiendo partido justo en las vísperas de los 20 años de su compañía, su legado sigue viviendo en los quedaron para dirigirla y sus colaboradores.

Desde un principio, Woitas estableció la visión de dar a los paraguayos la oportunidad de acceder a productos importados de alta calidad y servicio, brindando a estos una satisfacción plena a la hora de comprar un producto traído al país por Montana. Así también, su filosofía siempre tuvo un gran anclaje en la fuerte distribución a lo largo y ancho del territorio nacional.

Durante ya dos décadas, la empresa ha comercializado productos de alta competitividad debido a ser de consumo masivo y sobre todo centrados en los originarios del vecino país, Brasil. Woitas entendió la gran preferencia de los paraguayos hacia los productos venidos de tierras brasileñas, y supo cómo traer los mejores.

Como cabeza de Montana, siempre persiguió la idea de que la compañía tenga una relación clara, sustentable y de confianza tanto con sus proveedores como con sus clientes finales, por lo que no es de sorprender que en la actualidad importantes marcas tales como Sadia, Sakura o Bettini trabajen con su empresa, reafirmando de esta manera su credibilidad.

El legado de seriedad y de autoexigencia para ofrecer a los clientes siempre lo mejor es el que actualmente sigue siendo utilizado como base para que la empresa sigue construyendo su futuro a paso firme.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados