spotlightceo

Se realizó una nueva edición del evento Spotlight on Latin America

Se realizó una nueva edición del evento Spotlight on Latin America: cerrar las brechas de infraestructura e impulsar el crecimiento de la región

La empresa de telecomunicaciones, Tigo/ Millicom, en colaboración con Financial Times, organizó la séptima edición del encuentro “Spotlight on Latin America”, en el Palacio López. El presidente de Paraguay, Santiago Peña, estuvo a cargo de las palabras de apertura de la jornada.

Funcionarios, ejecutivos y figuras clave de la industria local e internacional se reunieron para discutir estrategias destinadas a potenciar la región mediante inversiones clave en infraestructura y logística. La conversación se centró en abordar la brecha de infraestructura en la región para fomentar una cooperación regional, impulsar la innovación económica y facilitar transiciones centradas en las personas.

Luego de las palabras del presidente, Santiago Peña, la conversación fue liderada por Sergio Díaz-Granados, Presidente Ejecutivo de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe; Mauricio Ramos, CEO y Presidente de la Junta Directiva de Tigo/ Millicom y Michael Stott, Editor para América Latina de Financial Times.

Participaron de un panel destacados oradores: Simone Nassar Tebet, Ministra de Planificación y Presupuesto de Brasil; Antonieta Cristina Perez, Directora General de Citi Paraguay y Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina.

Millicom sigue comprometido en colaborar con diversas organizaciones y gobiernos para aprovechar el potencial de la región mediante inversiones en infraestructura y logística que contribuyan a posicionar a América Latina como un actor global integrado, eficiente y competitivo.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados